Seguir

domingo, 8 de febrero de 2015

PP y Ciudadanos dan su apoyo en Hospitalet a una misa de contenido nazi fascista


El comunista.net 28/1/15
La parroquia de la Concepción de Hospitalet del Llobregat, escenario de una liturgia con incluso, estándares de la División Azul.
 
PP, Ciudadanos, Vox, PxC, Somatenes y otras entidades ultras hacen apoyo.
 
Una imagen de la parroquia con las autoridades durante la Misa Foto: Hermandad de Legionarios Facebook

Una imagen de la misa legionaria. Foto: Hermandad de
 
Una imagen del banderín de la División Azul Foto: Hermandad de Legionarios

El pasado domingo día 25 de enero, la parroquia de la Concepción de Hospitalet del Llobregat fue el escenario del “acto patriótico” bautizado como   “Misa en Sufragio de Todos los fallecidos recientemente en Acto de Servicio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Otros Colectivos que Velan los 365 Días miedo Nuestra Seguridad “ . Un acto espoleado por Jesús Cañadas, Yasmina Caballero, Paco Durán y un viejo conocido del españolismo como Manuel Parra.
 
La Misa, de la que hay un buen testimonio gráfico, contó con la presencia de un vistoso grupo de Legionarios de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona, ​​representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y los Mossos así como de la delegación del Gobierno en Cataluña.
 
Destaca en la escenografía una multitud de estándares entre los que se distingue el de la 2da bandera del Capitán Huidobro, destacado héroe de la “División Azul” o, concretamente, de la Legión Azul, soldados franquistas de los Tercios que se quedó luchando con los nazis en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.
 
Al acto también asistieron Daniel Ordóñez, concejal de PxC en L’Hospitalet, Jaime Padilla, PxC Esplugues y representantes de Vox. Asimismo, la eucaristía tenía el apoyo del PP, Ciudadanos, SomaTemps, España y Catalanes, Convivencia Cívica Catalana o Hazte Oír.

No hay comentarios: